jueves, 19 de marzo de 2015

06- Sobre los Ovnis

Comentario: El facebook no solamente sirve para informarse, sino también para actualizarnos de su enseñanza, pero lamentablemente a veces podemos ver que hay ciertos comentarios de parte de los compañeros, que en mi caso en particular muchas veces no contesto. En otras, pude observar dentro de la Orden que los compañeros no se dirigen a los compañeros de acuerdo a sus funciones, sino con el nombre de pila, constituyéndose eso un menosprecio y desconocimiento de las autoridades y funciones de los mismos. Esta es mi queja...
Maestro: Si, bien. Propiamente una pequeña, digamos anécdota, de mucho tiempo atrás, mejor vamos directamente a Jesús, bien ustedes conocen los nombres de los apóstoles de Jesús?
Aspirante: Si.
Maestro: Si, amén de ellos, en la Biblia se dice que los apóstoles lo querían, lo amaban, etc. etc., sin embargo ocurría lo contrario, le temían, es algo muy diferente, de principio, le tenían un temor, entonces por temor de decían Maestro, pero a veces el temor se les pasaba por allá, y le decían “ Tu Jesús, que te crees”, en otras palabras, o sea había un completo desconocimiento de la realidad del Ser Vivo, lo que importa tanto en ese tiempo como en la actualidad es que cada uno de nosotros no debe pretender ganarse el respeto de los demás, vale la palabra debe tratar de ganarse la admiración de Dios, o de los Dioses.
El respeto de un animal racional es lo de menos, o la admiración de un animal racional es lo de menos, lo que importa reitero, es ganarnos la admiración de los Dioses o la admiración que nuestro Sagrado Intimo, eso es lo que importa. Trabajé o luche por ello y el resto no tiene importancia.

Agradecimiento: muchas gracias.


Pregunta: creo que Laura le mandó unas fotos de Punta Indio, les llegó?
Maestro
: Si, pero llegaron todas cortadas en la parte inferior y solamente se ven la parte superior de la mismas.
Pregunta: parecería que formaron un montón de letras en hebreo según Mónica, y la verdad no puede interpretarlos, parecería como si estuvieran mandando un mensaje?, Inclusive en algunas fotos se ve claramente un ovni en forma etérica o por lo menos se distingue en colores una cúpula que despide un rayo amarillo de abajo de la nave, el cual parece observar la costa….. Qué función cumplen esas naves? Limpian?
Maestro: Bien, vayamos a Mar del Plata, en verano la gente va allá a pasar sus vacaciones, a divertirse, a bailar, a emborracharse, jugar, a bañarse en la playa, etc., en tiempos normales la gente que va a Mar del Plata es para cumplir algún trabajo alguna misión, pero no faltan los turistas, es verdad ?.
Aspirante: Si, se hace turismo todo el año casi, pero en verano, se hace mucho más
Maestro: bien, entonces más o menos ocurre lo mismo con los amigos del cosmos superior o inferior o extraterrestres, vienen, van, cumplen su misión, algunos son turistas, otros son estudiantes, etc., pero sin embargo hay esto, usted puede recordar la declaratoria oficial del gobierno de los Estados Unidos en el sentido de que el fenómeno Roosevelt solamente se debió a unos restos de globos sonda atmosféricos?
Aspirante: Si.
Maestro: el fenómeno ovni prácticamente ha decaído un 990% o 1000%.. No obstante siempre va haber ovni por mucho que la paranoia colectiva no los perciba y quienes los perciben no son ya paranoicos, o son gente que más o menos tienen cierto tipo de sintonía con el medio circundante, o sea ya no ven solamente el polvo de los suelos ni el polvo atmosférico sino que ven algo más, pero aun así, pese a esa situación no todo lo que se ve en el cielo es ovni, puede haber una serie de fenómenos, de todas maneras sean ovnis o no sean ovnis, al margen de la experiencia positiva o negativa que alguien pueda tener, lo que importa realmente es saber que no estamos solos, sí, pero estamos solos sino estamos con el Padre.
Aspirante: así es.
Maestro: no importa que vengan ovnis, que no lleven a dar su paseo, o que nos metan a un laboratorio para hacer sus experimentos de conejito de india, lo que importa es realmente que estemos con el Padre, y no hay forma de estar con el Padre, si no es con Amor y Sabiduría, con castidad y amor, no hay otra forma, lo demás es lo de menos, por mucho más que venga de la intratierra, o del interior del sol, o inclusive del abismo, o simplemente de cualquier planeta, no hay realmente nada de valor. Hay que irnos a lo trascendental, por mucho que nos critiquen de cerrados o fanáticos, lo trascendental, lo importante lo realmente importante es la Divina Madre el Divino Padre, el resto es un poco de sal que se pone a sazonar.
Comentario: bien lo mío es una curiosidad técnica, pensé que en un basural como este, no es venir de tan lejos para limpiar, por eso pensé que venían a limpiar o a ayudarnos en alguna otra forma…

Maestro: bien hubo algo que, me comentaron que salió en el facebook al decir que Jesús no salvo nadie. Realmente esa es una gran verdad, el señor Jesús el Cristo no salvo nadie de eso que es el abismo, él hizo su grande obra, cumplió su obra y volvió a ayudar a la humanidad, sí vale la palabra, pero él no salvo nadie, nadie salva a nadie, absolutamente, o sea, Daniel, a Ud., a Mónica, nadie los va a salvar, a mí nadie me salva, y absolutamente a nadie, nadie lo salva, ni el señor Jesús, ni el señor Krishna, ni ningún otro Ser cristificado. Lo que nos salva propiamente, o sea quien nos vuelve al sendero de la luz es: el Cristo interno, el Cristo en sustancia, nuestro Divino Padre, él es, él es el Salvador, nuestro Cristo interno, sí vale, que nosotros tenemos como Dios. De modo que, que podemos ayudar a alguien, que no podamos ayudar a alguien, que alguien nos ayude, que alguien nos facilite cierta cosas es lo de menos, los únicos artífices de nuestra cristificación somos nosotros, no hay nadie quien nos ayude. Estamos solos entonces?..... No, no estamos solos, estamos con el Padre, estamos con la Divina Madre,… y el señor Jesús? El Señor Jesús hace su trabajo, no hace nuestro trabajo, el señor Jesús no nos disuelve un solo defecto, no nos aniquila un sólo yo, el señor Jesús no nos levanta un milímetro el fuego sagrado en la columna vertebral, debemos ser nosotros lo que debemos hacer uso de nuestro Cristo Interno, de nuestra energía crística para lograr toda esa Obra. Ese es el punto.

Agradecimiento: muy bien, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario