Pregunta: bueno le voy a tirar una pregunta, como se dice acá a quemarropa: Adolfo Hitler fue discípulo de Krumm Heller?
Maestro: bien, al respecto hay muchos que juzgaran que eso fue algún hecho, por lo menos distante, pero de ninguna manera, en la realidad, en la síntesis radical de la verdad, Hitler, no pudo haber sido jamás discípulo de un maestro de la Orden Rosa Cruz, de un maestro de la Logia Blanca, que pudo haber habido algún contacto con ellos de acuerdo a su posición, es posible, quién sabe? Pero discípulo, amigo, no, siquiera amigo, no, absolutamente.
Pregunta: hay un relato, que encaja muy bien intelectualmente, que contó el V.M. Samael en algunos de sus libros, donde decía que Hitler tenía la misión de sanear el sionismo, de brindarles amor, pero falló su misión, y en lugar de darle amor le nació el odio, y con ello quiso matar la cúpula del sionismo que eran todos magos negros y por ello asesino en masa con el objetivo de poder llegar a ese fin. Mi duda es: este señor era un discípulo caído de la Logia Blanca o era un aprendiz nato puro de brujo de la logia negra, o sea que empezó en la logia negra y obtuvo grados o empezó en la Logia Blanca y se cayó. Cuál de las dos es?
Maestro: bien, al margen de lo que pudo haber leído de Samael, indiscutiblemente se trata de capítulos introducidos bajo la regencia de otros intereses o de otros interesados, lo que le puedo decir al respecto que no hay un mago negro, que se haga mago negro de la noche a la mañana. Todo es un proceso de aprendizaje, ser mago negro es muy difícil, ser un iniciado de la logia negra es muy difícil, existe montones de paja, digamos así; en los establos de los grandes castillos de la logia negra, que son prácticamente los diferentes entes racionales que abundan, que pululan; pero ser miembro de la logia negra es algo muy duro, es algo muy difícil, de modo que, no existe alguien que de la noche a la mañana se haya convertido en ello. Supongamos que haya sido un maestro de la Logia Blanca, y que se cayó, supongamos, su caída lo hubiera llevado muy abajo siendo un maestro, y para poner realmente ingresar a la logia negra hubiera tenido que sufrir si vale la palabra lo indecible para despojar hasta el más mínimo recuerdo de lo que fue la Logia Blanca, y ellos de la logia negra por mucho que necesitan elemento así, muy preciado, muy capaz, no dan brazo a torcer, lo que ven que, hasta deshacer, completamente en todo sentido, de todo aquello que pueda ser blanco. Y eso lleva no un par de días, un par de meses, un par de años, lleva vidas. Y vidas le lleva a cualquier aspirante de la logia negra el lograr su objetivo. Entonces, no ha sido de ninguna manera un maestro caído, pero pudo haber sido un iniciado de la logia negra, sin duda alguna. Ningún libertador de los pueblos, o de los mundos, agarra espada, o el cañón, o la bomba atómica, para liberarlos. Ni Mahoma, ni Simón Bolívar, ni Hitler, nada tienen que ver con la Logia Blanca, los asesinos al abismo.
Comentario muy personal: si parte de eso, deduzco que debe ser así, y eso es válido también para San Martín, que dicen que perteneció a una logia masónica, si, seguramente a una negra, ya que el mismo vino a dividir, para que el poder inglés pueda meterse mejor en Latinoamérica, sino nosotros (Argentina. N.d.editor), hubiéramos sido junto con Bolivia, Perú, Chile, Uruguay un solo país, o sea las provincias unidas del sur, nuestro primer presidente fue boliviano, Cornelio Saavedra.
Pregunta: también se dice de un caso parecido que comenta en sus libros, Samael, aquel que no podemos nombrar, para que no moleste, ese que tiene el nombre parecido a lo que sirve para abrir las puertas, que también era un trono, y se cayó, que era amigo personal de Jesús, se cuenta, en el libro Alquimia Develada, que ese trono decidió por cuenta propia la práctica de magia sexual negativa (con derrame Ens Seminis. N.d.editor) con su esposa sacerdotisa, a lo cual ella se negó y hasta el día de hoy Ella sigue perteneciendo la logia Blanca, en cambio él se convirtió en jefe de la logia negra, es esto así, eso es lo que cuenta, Samael o se habría equivocado?
Maestro: bien, al respecto de lo que puede haberse equivocado el maestro Samael, o puede estar en lo cierto en muchas de sus afirmaciones es problema de él. Pero, he aquí la figura, el maestro Samael, no se equivocó, quien se equivoco fue su vehículo de expresión, vale decir el señor Víctor Manuel Gómez, el cometió sus errores, terribles errores tal vez, quién sabe? Pero el Maestro Samael, no. De modo que, hay que diferenciar lo que es el alma humana de lo que es realmente el Ser, el Intimo.
Comentario y Pregunta: vale la aclaración, pero también se cuenta lo mismo de Marx, dicen que era un rabino que creo el comunismo como un arma para volver los pueblos ateos, y luego convertirlos al judaísmo. Al principio, Samael (lo correcto hubiera haber dicho Víctor Manuel Gómez. N.d.editor) habla bien de él, y luego habla mal, en la Gnosis nos contaron que eso sucedió porque Samael había subido de grado esotérico y pudo ver mejor la realidad, por eso la contradicción en sus libros.
Maestro: hay una cuestión que es muy budista, que nos hicieron llegar los amigos, que dice: Que va un señor a lo del Buda y le pregunta cree en Dios, y él responde si, va otro señor y le pregunta cree Ud. en Dios y le responde no, va otro y no le hice nada, bien, entonces uno de sus discípulos Ananda es él que le pregunta: cómo es posible que usted haya dado tres respuestas diferentes a tres personas diferentes y con la misma interrogante, respecto a que es lo indicado, cada uno busca lo que le conviene, lo que cree, y cada uno va a encontrar la verdad en sí mismo, diga lo que diga el Buda, de modo que el Buda no se contradijo de ninguna manera en esas sus expresiones, dio a cada cual lo que se merece, lo que quería, lo que buscaba, etc. Y volviendo al maestro Samael, reitero, el Maestro Samael es, el problema está en el alma humana en Víctor Manuel Gómez, cometido muchos errores, y quién no. Quien afirma es, queda, naturalmente pudo haber ayudado o perjudicado muchos, es su problema, en algún momento, en algún día eso se va a rectificar, se va a arreglar, se va a pagar las consecuencias de ese juicio, y no sólo eso, hay afirmaciones tan terribles, por ejemplo el Maestro Samael era en sus vidas anteriores un tal señor Julio César, propiamente no es un tal señor, sino una gran la la personalidad del Imperio Romano, él es incluso asesino y despiadado, etc.
Comentario: si, si, justamente está en el libro El misterio del Aureo Florecer.
Maestro: bien, entonces esa afirmación equivocada, es error, no es del Maestro Samael, es de su alma humana, no hubo una fusión real de tal manera que la percepción haya sido justa y real, cosas de cualquier aspirante, de cualquier iniciado. Ningún iniciado que esté en el planeta tierra es perfecto, absolutamente. Juan no es perfecto, Juan es simplemente Juan, el Maestro es, pero Juan es alguien muy débil, alguien muy simple, alguien simplemente como cualquiera, no hay en el perfección alguna, en mí no hay ninguna perfección, yo solamente soy un medio, entonces ninguno que está en el planeta es perfecto el único ser que diríamos, si es que se presenta la ocasión es Jesús el Cristo, los demás somos más o menos presos, y como presos en el planeta cárcel, simplemente tenemos muchas deudas que pagar.
Agradecimiento: gracias por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario