jueves, 19 de marzo de 2015

02- Conversación telefónica sobre Merlín y los íncubos-súcubos.

Íncubos: Producto de la fermentación de los líquidos seminales del varón.
Súcubos: Por la fermentación de los líquidos seminales de la mujer.



Pregunta: nosotros vemos una serie que se llama “Las aventuras de Merlín”, en esa serie, el dragón desde mi punto de vista representa el Padre, el dragón de sabiduría. Estuve investigando en Internet acerca de él, se cuentan básicamente dos historias: la primera que fue asesor de un rey, lo que me pareció muy extraño que decían que se casó con un hada que se llamaba Viviana, y cuentan que al final de sus días hizo un castillo de cristal dentro de un roble, se quedó allí a vivir eternamente junto a su esposa. La segunda versión hace referencia un poco al rey Arturo, y a los entretelones del palacio. Después de leer estas dos versiones, tuve la sensación de que es un personaje inventado, ficticio, fantástico, por lo menos esa fue la sensación que me quedo. También quería consultarle porque alguien en el Facebook había afirmado que Merlín era el producto de la unión de un ser humano con un Súcubo. Por esto, le pido me aclare un poco más acerca de este mago llamado Merlín, si era un iniciado? Y fundamentalmente, si es cierta la versión de que se junto con un hada, porque me hace acordar la historia de la laguna de Tarapaya?
Maestro: le decía, que en el mundo tridimensional la generalidad de personas piensa que todo es carne, huesos, sangre y sensaciones más o menos desagradables o placenteras, al igual que pensamientos a veces profundos o a veces inútiles, como también a veces lógicos e ilógicos y cierto tipo de voluntad que alguien tiene, etc., pero sin ver ese aspecto en el cual vive la persona. Sin embargo, aquí y allá en cualquier parte del mundo, ocurren fenómenos más o menos extraños por los cuales eso que llaman hadas, vale ser en otras palabras, seres de la cuarta dimensión, prácticamente elementales, por situaciones muy diversas pueden entrar en contacto con seres o personas de la tercera dimensión, bien, incluso vivir una vida de relación sexual que puede ser única o temporal o a veces puede ser de por vida, desapareciendo la persona del mundo tridimensional generalmente o apareciendo si vale la palabra por un tiempo más o menos relativo corto o largo, alguien de la cuarta dimensión para después desaparecer o desaparecer en pareja, cosas raras que ocurren a veces en cualquier parte del mundo. Pero no es extraño que una persona de la tercera dimensión, vale decir un animal racional X, Y o Z, pueda tener contacto sexual con un ser de la cuarta dimensión, bien, como es posible? Simple, el elemental es inocente, no sabe lo que es el bien o el mal, no sabe lo que es eterno, no sabe absolutamente nada, es inocente, tendrá poderes, tendrá facultades, etc., pero hay inocencia, de modo que, no le es muy difícil si vale la palabra lograr ser atraído por un animal racional masculino o femenino y llegar a la copula sexual, no es mayor problema.
Luego el asunto de los íncubos y subcubos, todo es energía, la masa se transforman energía, vale decir, la materia se transforma en energía y la energía se transforma en materia. Cualquier persona cuando tiene relaciones sexuales, si en pareja, tiene en ese momento culminante del orgasmo muy compartido, como se dice normalmente ambos terminan a la vez, entonces, hay una energetización bastante terrible, que, debido a esa armonía negativa, puede producir la cristalización de los íncubos y de súcubos, los dos polos están presentes.
Incubos y de súcubos, frutos naturalmente de la unión de las vibraciones bioelectromagnéticas de ambos personajes, y esos pueden tener lamentablemente para algunos aspectos cierta consistencia en tal manera tridimensional palpablemente física que pueden ser inclusive ser vistos y tocados por personas ajenas a la situación, por ejemplo A y B son una pareja, viven diríamos muy felices, con sus orgasmos compartidos muy dichosos, sin problema, frente a ello surge debido precisamente a ese intercambio bioelectromagnético eso que se llama íncubos y súcubos, alguien que es ajeno a la pareja puede percibir que fulano y zutano tienen ciertos amigos que se les reúnen a la tarde ó a la noche cuando tienen relaciones sexuales, y otros pueden incluso verlos a la hora del almuerzo o del desayuno, y otros inclusive pueden ser víctimas de esos íncubos y súcubos sufriendo así más de uno u otro tipo. Eso no ocurre todos los días en cualquier parte, pero no son extraños los casos, porque la figura es clara, los íncubos y súcubos son completamente negativos y pueden producirse en las más armoniosa de las parejas fornicarias.
Yendo a Merlín, ese aspecto no tiene nada que ver con él, Merlín no es hijo de ningún incubo o súcubo, puede ser hijo de la fantasía de un escritor medieval, no es problema, o puede ser realmente un personaje simbólico o puede ser un hombre de carne y hueso que vivió realmente la magia, la verdadera magia, qué hacer? cómo saber? Probablemente no podríamos presentarle al mundo entero una prueba que este señor es así o así, tomen aquí están las pruebas! Para nosotros, Merlín ha existido y existirá sin problema alguno. Nosotros simplemente anunciamos, si alguien cree es su problema, y si no nos cree, también su problema. No estamos para generar una doctrina relativa a la existencia de Merlín o no. El existe, sigue existiendo, sigue viviendo, alguien dice que no, no es problema, que sea no, alguien se empecina en decir que sí, que sí, que sí que lo han visto dentro de las obras del rey Arturo u otras versiones, existe, su problema, está bien que exista, pero siempre de saber tal situación, básicamente aquel que sabe salir al astral puede tener la dicha de encontrarse con Merlín, entonces si ese alguien ha despertado conciencia, ya no es problema el asunto de Merlín. De Merlín aquí tengo una figurita precisamente en la pequeña oficinita diríamos, una figurita de Merlín que es un muñequito de unos cuantos centímetros de alto, regalo de productos Mc Donald, lo tengo ahí porque me recuerda simplemente a él, no porque sea Mc Donald, y lo guardó ahí, como si fuera una foto, y lo trato con el respeto que se merece porque me recuerda a alguien muy admirable.



Pregunta: recuerdo que con los chicos de la Orden, hemos hablado de una película que se llama El Ente, que fue un estudio científico que se hizo sobre una mujer que era permanentemente violada noche y día por seres invisibles, yo pensé que por ahí esta señora había generado algún cuerpo por magia sexual y luego fornico y formó esos entes que luego la atacaron, por lo tanto estos entes son parte de ella misma o sea su propia legión fornicaría, es correcto lo que pienso?
Maestro: así es, pueden durar los íncubos y súcubos no solamente diríamos una generación, a veces la intensidad orgásmica es tal, que pueden dar lugar a ese tipo de entidades que duran hasta siete generaciones de las tridimensionales, digamos por lo menos medio milenio. Es duro, el tiempo prácticamente no existe, eso es para ellos o como para quienes viven en ese tipo de esfera, es nada, 500 años, 5 segundos.
Agradecimiento: cierto, 500 años en la eternidad no es nada. Desde ya, muchas gracias por su tiempo y por su enseñanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario