jueves, 26 de marzo de 2015

11- Conversación telefónica sobre los Orbs 25-03-2015


ORBS EN KARNAC, O EN EL VATICANO, O EN EL TAJ MAHAL, O EN LA CATEDRAL DE GUADALUPE, Y/O EN CUALQUIER PARTE, NO SON SINO: ENTIDADES PELIGROSAS, MALIGNAS, QUE BUSCAN SUJETOS PARA POSEERLOS.


                        Foto tomada en Capilla del Monte, por aquel entonces, por un estudiante aspirante.
Pregunta: usted comentó una foto publicada por Pensamiento Om, donde aclara que los orbs, no son entidades beneficiosas, tengo una duda, estas entidades se encontrarían presentes en lugares donde se reúnen los aspirantes castos para realizar algún tipo de ritual? Me podría aclarar esto por favor….
Maestro: no necesariamente tienen que ser orbs, pueden ser entidades de otro aspecto, de todas maneras si funcionara un santuario o un templo inclusive que no haya enrededor de ello entidades de uno u otro tipo sería un milagrito.
Prácticamente siempre han existido no sólo esos llamados orbs, bueno, yo conté una pequeña anécdota: en La Paz, se contrató un lugar más o menos bonito, tenía varios ambientes, en un lugar campestre, donde se instaló un Santuario, todo quedó muy bonito, íbamos allí no había problema alguno, pero ni bien llegaban los amigos al oficio, ahí los vecinos tenían unos burritos, y los burritos rebuznaban durante toda la apertura del santuario, durante todo el ritual y durante todo el tiempo, si es que había prácticas, hasta que cerraban el Santuario. Ese era el afán de los burritos. Los burritos eran inocentes criaturitas? No, eran simplemente aspirantes del pasado que por recurrencia estaban allí en su cuerpito de burro, y echaban pestes contra los que ahora estaban ingresando y participando de la Rosa Cruz. Estoy hablando de cuando estuvimos allá en Bolivia en la ciudad de La Paz. Entonces cerca del santuario no esperen prácticamente nada diríamos maravilloso, si pero, tampoco esperen estar aislados como si fuera en otro universo o en otro planeta, prácticamente de cualquier parte, pueden surgir, eso es obvio, supongamos la construcción de una casa puede ser bastante reciente, quienes la construyeron deben haber dejado sus vibraciones, por ahí algunos viciosos, quién sabe?, Inclusive pudo haber habido algún homicidio o algo parecido, entonces esas vibraciones han quedado condensadas por allí, y pueden ser manipuladas de alguna manera por gente que quiere perjudicar a los miembros de la Orden, o por lo menos hacer que no vayan a molestar y se alejen del lugar.

Comentario y Pregunta: aquí Mónica me dice que orbs son circulitos que salen en las fotos, y quiere saber qué son? Son elementales? O son manifestaciones condensadas del ego, como larvas? Qué son?
Maestro: Larvas, manifestaciones egoicas, vibraciones negativas, inclusive pedazos de entes en putrefacción astral, mental, causal…., tampoco es algo completamente negativo, bueno prácticamente no hay que tener confianza de esas situaciones, ya sería otra cosa completamente diferente surja dentro de los rituales, sin embargo, vale esto con una pequeña aclaración ninguno de los Maestros, ninguno de los Angeles Guardianes, ningún Iniciado Superior, ni ninguna energetización que pueda provenir de Ellos en alguna circunstancia va a interferir en el normal desenvolvimiento de la vida, vale decir, no va a ver esos circulitos o esas pequeñas esferitas, en ninguna parte, porque no hay motivo de distraer, ni de fascinar a quienes prácticamente quieren vivir la Rosa Cruz. El que quiere vivir la Rosa Cruz, la vive sin fascinarse por dioses, ángeles, malignos, diablos, etc., eso es lo que importa, vivir la enseñanza. Quien se fascina por tonterías, con cosas más o menos feas, por cosas agradables o hermosas se fascina, no vive. Entonces, los Maestros e Iniciados no hacen este tipo de pequeños o grandes espectáculos, entonces el equipo negrito, si, pueden enviar un montón de cosas, si se les ocurre
Comentario: sí, por ejemplo las manifestaciones de contactos de ovnis mediúnnicas como el grupo Alfa peruano, si, muchas de esas manifestaciones son producidas por estos entes, sí, eso lo enseñó en alguna de sus clases
Maestro: sí, eso es normal. Bien, vayamos a este hecho, a usted le gustan los animales de la naturaleza, y que alguna vez va por el campo, le gusta verlos, supongamos unas vizcachas, unos zorros, en fin, le gusta verlos. Qué haría usted si quisiera tener un zorro?
Aspirante: no podría.
Maestro: vamos un ejemplo: una vizcacha, la casa, la amara, la encierra en una jaula, etc., porque ese sería el lugar único que podrían estar esos animalitos.
Aspirante: sí.
Maestro: Bien, pero esa no es su política, tener cautivo a una de esas criaturas de la naturaleza,
Aspirante: no.
Maestro: bien, la misma manera los seres superiores o extraterrestres o hermanos mayores como quieran llamarlos, cuando hacen alguna visita a las personas en el planeta tierra, y quieren invitarlos, ven en ellos solamente dos condiciones: sirven como un invitado de honor o como un ejemplar de zoológico. Entonces se lo llevan si es un ejemplar de zoológico, pero en lo posible tratan de hacer el menor daño posible. En cambio las huestes de la logia negra, se meten en cualquier parte, y hacen aparecer un montón de discursos, conferencias, de conferencistas de una y otra naturaleza, después de haberse metido en ellos, y ser ellos (la logia negra) quienes actúan. Es muy grave la situación. No gusta a nadie que se le diga esta figura, pero lamentablemente en la verdad, si hay ocasión hay que decirla, es obvio, no van a ir ustedes, a un centro Alfa a decirles: “ustedes viven esto y esto”, no, es un problema, allá ellos. Pero, si un miembro Alfa viene a la Orden, y pregunta al respecto, ahí sí, se le puede decir todo lo que se sabe. No hay que ir a buscarlos, para preparar una guerra, una batalla, para enseñarles la verdad, no es necesario.
Comentario
: sí, también considero que ir a la Gnosis, o ir a conocer lugares así, no es correcto, sabemos, por ejemplo en la Gnosis debe haber ese tipo de entidades nefastas, no por la enseñanza escrita, que es perfecta, dada por el maestro Samael, sino por los mismos integrantes que han falseado la enseñanza que inclusive entran en grandes adulterios y muchos no han dominado el vicio de la fornicación, lo cual crea, este tipo de entes malignos que causan una infidelidad de trastornos a la psicología de sus integrantes, y a la vez ya no hay un Maestro vivo que pueda mantener la pureza de la enseñanza.
Maestro: así es
Agradecimiento: nuevamente, gracias.

1 comentario:

  1. Ser un reprimido sexual si que crea desordenes psicológicos y de los peores y ES UN IMÁN para las malas energías. si no fijense quienes se les pegan normalmente Y COMO LES VA...
    se les acercan mas a los MAESTROS GURUS ESPIRITUALES, Curas pederastas, santos y toda la purria que se viste de un falso halo de santidad...

    ResponderEliminar